Transporte ¡¡¡GRATIS!!! a toda la Península, para pedidos superiores a los 100,00 €.Para el resto de destinos solicitar información y se enviara un presupuesto.

Términos y condiciones

Todos los pedidos aceptados por, www.toledomedieval.com, lo son de acuerdo con las siguientes CONDICIONES GENERALES DE VENTA que formarán parte del contrato de Venta.

Condiciones de uso

Cualquier usuario que acceda a la pagina web www.toledomedieval.com, tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo acogerse a las ofertas especiales destinadas a sus clientes, si cumple con las condiciones concretas de la oferta para cada producto.

La información pública contenida en www.toledomedieval.com, referida tanto a la tienda como a las marcas, productos, imágenes, logotipos, ... de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos en ella ofertados, se encuentran protegidas por las disposiciones legales, sobre derechos de protección de la propiedad industrial e intelectual, por lo que no se autoriza copia, trasmisión, cesión, enajenación o utilización por cualquier medio de reproducción por parte del usuario, sin contar con el consentimiento expreso de www.toledomedieval.com, o del fabricante del producto o titular de las marcas o logotipos.

Registro de usuario

El usuario, con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados en la web, deber registrar sus datos personales: Nombre y Apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, y número de teléfono, necesarios para la formalización del contrato de compra/venta.

www.toledomedieval.com, ofrece al cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (Login) y una contraseña (Password) para facilitar al usuario las operaciones de compra y el acceso a sus datos. Por lo tanto el usuario podrá designar según su criterio la clave y contraseña deseadas, siempre y cuando éstas están disponibles y no se encuentren asignadas a otros usuarios. Mediante un proceso automático, www.toledomedieval.com, si el usuario lo desea, generar la clave de acceso y la contraseña

El usuario se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña, eximiendo de cualquier responsabilidad a www.toledomedieval.com derivada del uso incorrecto o negligencia del usuario.