Transporte ¡¡¡GRATIS!!! a toda la Península, para pedidos superiores a los 100,00 €.Para el resto de destinos solicitar información y se enviara un presupuesto.

Productos más vistos

Hecho en toledo

Hecho en toledo

Qama. 400164

Windlass_400164

Medidas: 57,15 Cms.
Materiales: Hoja de acero al carbono, Madera.

Más detalles

46.00€

El Qama fue arma preferida por los guerreros persas durante cientos de años, y por una buena razón.
Esta hoja está estrechamente diseñada después del gladius romano, que posee una cuchilla de filo recto y la punta con forma de aguja, por lo que es una hoja eficaz para la batalla de cerca.

Al igual que la qama de antaño, esta hoja de combate posee una cuchilla de doble filo con bordes de corte rectos, así como una punta de aguja, que es perfecta para un empuje brutalmente eficaz.

La hoja se forja a mano de acero de alto carbono y posee un borde pre-afilado de fábrica (que puede ser afilado para dar a esta espada un poder de corte adecuado).

Este qama tiene un toque ligeramente moderno, ya que posee una empuñadura pequeña que cuenta con escalas de madera dura, proporcionando un agarre seguro y robusto.

También incluye una funda de cuero cubierta de madera.

La Qama es una pequeña espada, que posee todas las características de un arma sólida que daría a cualquier enemigo una razón para hacer una retirada.

Esta impresionante hoja histórica hace que la Qama sea un gran artículo de colección.

...
...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Qama. 400164

Qama. 400164

Medidas: 57,15 Cms.
Materiales: Hoja de acero al carbono, Madera.