Transporte ¡¡¡GRATIS!!! para envio a España Peninsular, para pedidos superiores a los 100,00 €.Para el resto de destinos solicitar información y se enviara un presupuesto.

Espadas BattleCry

Productos más vistos

Hecho en toledo

Hecho en toledo

Maldon Seax. 404119

Windlass_404119

  • Longitud Total: 54 cm
  • Longitud Hoja: 39 cm
  • Ancho Hoja: 2 cm
  • Peso: 567 gr
  • Longitud agarre: 2,5 cm debajo del puño
  • Acero al Carbono 1065
  • Filo: Pre-Afilado

Más detalles

221.00€

Maldon Seax, cuchillo medieval de la Colección BattleCry de Windlass Steelcrafts. Montado en la empuñadura al estilo de una espada, el Maldon Seax tiene un tamaño que permite utilizarlo como cuchillo de trabajo o como daga de combate. Esta es una pieza sólida y bien equilibrada. La forma de la hoja cuenta con un borde posterior grueso acabado en curva hasta la punta. Para usar solo o acompañado de la espada Maldon como un conjunto de lucha. Diseñado específicamente para ser utilizado. Está fabricado en acero al carbono 1065 con un acabado oscurecido. Espiga extra ancha y templado a unos 50RC. Lleva una hoja pre-afilada que ha pasado por rigurosas pruebas. Fabricado a mano por maestros artesanos que hacen que este cuchillo sea único. Incluye funda a juego con el enganche para cinturón y caja decorada.
Certificado de autenticidad firmado por el maestro artesano que forja la hoja.
La variedad de cuchillos y dagas históricas es inmensa. Uno de los más práctico y funcionales es el poco conocido Viking Sax, hermano pequeño de la ya famosa espada Vikinga. Siempre a mano, oculto detrás de un escudo, en el cinturón, hacia la izquierda o en posición vertical.

Fabricado por WINDLASS STEELCRAFTS
La Colección BattleCry de espadas históricas, dagas y hachas ha sido diseñada en colaboración con John Clements, cuyo conocimiento de la esgrima histórica y métodos de lucha medieval y renacentista es insuperable. Forjadas a mano por Windlass Steelcrafts, en acero al carbono 1065 y templadas en hornos controlados por ordenador a 50 RC. Esto asegura la fuerza, la resistencia y la conservación de los filos. Las espadas tienen espigas anchas y completas, y todas están Pre-afiladas.
Cada modelo ha sido sometido a pruebas físicas rigurosas para superar todas las expectativas. Estas armas de batalla tienen un acabado ennegrecido. Cada pieza es inspeccionada individualmente en cada paso del proceso de fabricación, y sólo después de pasar la inspección que reciben los maestros armeros, estampan su sello en la hoja. Se incluye con cada modelo un certificado firmado por el artesano que trabajaba en su hoja.
También incluyen vaina a juego.

...
...
Otros productos en la misma categoría: