Transporte ¡¡¡GRATIS!!! para envio a España Peninsular, para pedidos superiores a los 100,00 €.Para el resto de destinos solicitar información y se enviara un presupuesto.

Espadas BattleCry

Productos más vistos

Hecho en toledo

Hecho en toledo

Bosword Longsword. 501505

Windlass_501505

  • Longitud Total: 120 cm
  • Longitud Hoja: 92 cm
  • Ancho Hoja: 4 cm
  • Peso: 1.305 gr
  • Punto de Equilibrio: 9 cm Debajo del puño
  • Acero al Carbono 1065
  • Filo: Pre-Afilado

Más detalles

298.00€

Bosworth Longsword, espada larga de la Colección BattleCry de Windlass Steelcrafts. Diseñada específicamente para ser utilizada. Está fabricada en acero al carbono 1065 con un acabado oscurecido. Espiga extra ancha y templada a unos 50RC. Lleva una hoja pre-afilada que ha pasado por rigurosas pruebas. Fabricada a mano por maestros artesanos que hacen que esta espada sea única. Incluye funda a juego con enganche de cinturón y caja decorada.
Certificado de autenticidad firmado por el maestro artesano que forja la hoja.
La espada era el arma central de la Ciencia de la Defensa y una parte indispensable de la técnica de caballería de armas durante siglos. Esta espada no es una excepción. Un arma de bellas proporciones con cualidades de manejo dinámico, es una armonía de masa y dimensiones. Puño de dos manos acabado en pomo con forma de diamante. Toma el nombre de la batalla de finales del siglo XV durante la Guerra de las Rosas, la Bosworth "reina de las armas", de tono ébano, es una espada rápida, con un mango delgado y un peso sorprendentemente pequeño para su tamaño.

Fabricada por WINDLASS STEELCRAFTS
La Colección BattleCry de espadas históricas, dagas y hachas ha sido diseñada en colaboración con John Clements, cuyo conocimiento de la esgrima histórica y métodos de lucha medieval y renacentista es insuperable. Forjadas a mano por Windlass Steelcrafts, en acero al carbono 1065 y templadas en hornos controlados por ordenador a 50 RC. Esto asegura la fuerza, la resistencia y la conservación de los filos. Las espadas tienen espigas anchas y completas, y todas están Pre-afiladas.
Cada modelo ha sido sometido a pruebas físicas rigurosas para superar todas las expectativas. Estas armas de batalla tienen un acabado ennegrecido. Cada pieza es inspeccionada individualmente en cada paso del proceso de fabricación, y sólo después de pasar la inspección que reciben los maestros armeros, estampan su sello en la hoja. Se incluye con cada modelo un certificado firmado por el artesano que trabajaba en su hoja.
También incluyen vaina a juego.

...
...
Otros productos en la misma categoría: